NK, LANZA SU NUEVA CANCION Y VIDEO DE “ELEFANTE”

Hoy, la diva pop ucraniana NK, que conquistó América Latina con su tema Peligroso, presentó el estreno de la nueva canción y video “Elefante”.

NK está enamorada de la cultura latinoamericana y la populariza en Europa del Este. En sus canciones, le da a la música latinoamericana un sonido y un estilo completamente nuevo. En su nuevo éxito incondicional “Elefante” hay un sonido original y ritmos musicales bailables, y la serie visual del clip excita la conciencia y no dejará a nadie indiferente.

La canción en sí suena fresca y única, gracias a la simbiosis de la cultura latinoamericana y el sabor ucraniano. Fusión de instrumentos folclóricos, una combinación única de motivos étnicos de diferentes culturas, donde el abanico melódico se entrelaza con ritmos de baile latinoamericanos maravillosos, todo esto crea la atmósfera de un colorido carnaval, que da vueltas en la canción “Elefante”. El el tema escucharas tres idiomas: español, inglés y ucraniano. Debido a que NK es una chica cosmopolita, une culturas, enfatizando que la música no conoce límites.