EL PICHY Y EL LOBO MALO UNEN SU INDISCUTIBLE FLOW URBANO EN “SE ALEJO”

El Pichy, actualmente reconocido como uno de los más sólidos intérpretes del “Cubaton”, se une a El Lobo Malo en el lanzamiento de “Se alejó”. Un tema electrizante con una contagiosa melodía urbana, disponible en tu plataforma digital favorita, https://punt.la/sealejo.opr.

El Pichy, uno de los más jóvenes exponentes urbanos de la isla de Cuba, avanza a pasos agigantados en la Industria musical de la mano de Puntilla Music, el sello discográfico con base en la ciudad de Miami, Florida, que ha trabajado con artistas de la talla de Mark Anthony, Jacob Forever y Gente de Zona.

Temas como “La Vida pa’ ti” junto al dúo El Kimiko y Yordy y “Cómo tú haces cosas”, han destacado a El Pichy dentro de una amplia multitud de intérpretes urbanos, logrando incluso una nominación en los prestigiosos premios cubanos Los Lucas, en la categoría Lo Más Popular.

Hoy, El Pichy presenta “Se alejó”, un tema que introduce una esperada colaboración musical dentro del género Cubatón, uniendo a dos grandes y talentosos intérpretes: El Pichy y El Lobo Malo. Dicha colaboración nace orgánicamente de la amistad de ambos artistas, quienes también destacan cómo los compositores originales del tema, bajo la producción de Rigel El Bandolero de The Wanted Studios.