Préstamos rápidos sin papeles – en 15 minutos

¿Qué son los préstamos sin papeles?

Los préstamos sin papeles son solicitudes de crédito que se realizan de forma online a través de una compañía prestamista. Estos tienen la particularidad de ofrecer una tramitación más rápida y sencilla que las hechas a una institución bancaria.

El proceso es ágil y solo implica llenar un formulario web y contestar algunas preguntas de rutina para su evaluación.

Estos préstamos sin papeles requieren mínimos requisitos y tras su aprobación el dinero es abonado a la cuenta del prestatario muy rápidamente.

Es un método confiable y sencillo que permite a las personas obtener dinero de forma urgente para atender cualquier situación personal.

A su vez, ofrece métodos de pago muy razonables que permiten al prestatario cancelar la deuda de manera cómoda.

Los montos que pueden solicitarse aumentan si el usuario cumple con los pagos establecidos en el acuerdo.

Actualmente existen numerosas alternativas de empresas que otorgan créditos rápidos sin papeles en España; tanto en los montos de los créditos como, las tasas de interés y los lapsos de pago.

El que los créditos se otorguen prontamente y sin necesidad de presentar papeles es una gran ventaja.

Cómo pedir préstamos rápidos sin papeles

El proceso de solicitud de préstamos rápidos sin papeles es mucho más sencillo que cualquier trámite bancario; esto se debe a que implica menos pasos y menos requisitos solicitados por el prestamista.

Dependiendo de la empresa el usuario deberá ingresar a su página web y solicitar sus préstamos sin documentos por esa vía. En algunos casos, las personas deberán descargar una aplicación móvil para poder realizar la solicitud.

Al hacer la solicitud el usuario deberá proporcionar sus datos personales, así como de contacto; igualmente deberá contestar en el formulario web a algunas preguntas sencillas sobre los préstamos rápidos sin papeles que está solicitando.

Entre ellos el monto del préstamo, el tiempo en el que debe devolverlo y las cuotas a pagar.

Una vez que el prestatario ingrese todos los datos correctamente y esté conforme con el resultado deberá enviar la solicitud.

Dicha solicitud pasará a ser evaluada por la empresa prestamista teniendo en cuenta los datos proporcionados y la información crediticia del prestatario.

Luego de analizar la solicitud y verificar los datos le será notificado a la persona la aprobación o rechazo de su trámite.

Si el trámite de crédito se rechaza el usuario podrá hacer una nueva solicitud después de un periodo específico de tiempo.

¿Puedo pedir préstamos rápidos sin papeles y sin nómina?

La respuesta es afirmativa. Este tipo de créditos no condicionan la tramitación a la entrega de ningún documento físico como récords crediticios o nóminas.

En otras palabras, los usuarios que solicitan los préstamos urgentes online sin papeles solo deben llenar el formulario web y esperar a su aprobación.

El no solicitar tantos requisitos hace que la revisión de los datos y la toma de decisión se agilicen.

Sin embargo, sí existen ciertas condiciones que la persona debe cumplir antes de realizar la tramitación online; entre ellos seguir las indicaciones que estipula la empresa de forma clara para realizar las solicitudes de crédito.

Aunque no se soliciten papeles ni nóminas no quiere decir que el proceso no sea confiable; simplemente cumplen protocolos distintos a los de las instituciones bancarias convencionales, que suelen ser mucho más exigentes.

En todo caso, estos trámites se realizan de forma segura y con mucha seriedad por parte de las empresas prestamistas calificadas.

¿Cuánto tarda en depositarse el dinero?

Una de las principales ventajas de solicitar este tipo de créditos sin papeles es que el dinero es depositado a la mayor brevedad posible.

Por lo general el solicitante recibe el monto acordado en su cuenta bancaria el mismo día de la tramitación.

Sin embargo, el tiempo exacto que tarda en hacerse el depósito del dinero puede depender de ciertos aspectos.

Por ejemplo, el dinero sólo será depositado una vez se apruebe la solicitud hecha por el prestatario.

La revisión de dicha solicitud, aunque es muy rápida, puede demorar en función del monto o la verificación de los datos proporcionados por el usuario.

¿Necesito un aval para un préstamo?

Dependiendo de la empresa que elijas para realizar tus solicitudes de préstamos urgentes online sin papeles puedes no requerir un aval.

Por tanto, no es necesario que debas presentar un aval a la hora de pedir tu crédito ya que no es un requisito usual para estos trámites.

Las solicitudes se aprueban o rechazan en función de los datos del solicitante y su récord crediticio; por lo tanto, no se revisa a otras personas por si tuvieran que asumir el pago de la deuda.

Sin embargo, sí es posible que se le soliciten los datos de algunos familiares para constatar la confiabilidad del prestatario.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin papeles?

Los créditos sin papeles online reportan muchas ventajas para aquellos que deciden solicitarlo. A continuación, listamos los principales beneficios de este trámite:

– El solicitante no necesita presentar documentos físico como requisito para solicitar sus créditos.

– Es muy fácil y rápido realizar el trámite, ya que este sólo toma unos pocos minutos.

– El dinero es depositado rápidamente, lo que es una gran ventaja para aquellos que necesitan préstamos urgentes online sin papeles.

– Las tasas de interés son adecuadas y no resultan muy altas; a su vez, los lapsos de pago son muy convenientes

– La posibilidad de recibir el préstamo en la mayoría de las instituciones bancarias que existe en España.

– Los montos se incrementan a medida que crece la confianza entre el solicitante y la empresa prestamista.

– Se pueden pedir créditos las veces que se desee siempre que se cumplan los requisitos estipulados por la empresa.

Desventajas de los préstamos rápidos sin papeles

A pesar de sus grandes ventajas, es importante que conozcas que solicitar préstamos rápidos sin papeles también tiene algunas desventajas.

Estas desventajas unque no suponen ningún impedimento real para solicitar y disfrutar de los créditos, el servicio sí tiene algunas limitaciones.

– Las cantidades que pueden solicitarse son bajas en comparación con los montos que ofrecen la mayoría de entidades bancarias. Esto es debido a que la ausencia de requisitos y rapidez de la aprobación no hacen factible la aprobación de montos elevados.

– Hacer una solicitud en línea para recibir el crédito no implica que dicha solicitud será aprobada; es posible que la misma sea rechazada, incluso en varias ocasiones.

– Las tasas de interés se elevan cuando se incumple con las fechas de pago.

– En caso de incumplir con los términos será más difícil para el solicitante que otros créditos sean aprobados en el futuro.

¿Qué información se requiere para préstamos rápidos sin papeles?

A la hora de solicitar préstamos sin documentos el usuario deberá conocer y proporcionar ciertos datos para poder realizar el trámite.

Por ejemplo, se requerirá su información personal que incluyen el nombre completo, la edad y  dirección, entre otros.

Además, será necesario proporcionar sus datos de contacto como el número de telefono propio, y en algunos casos, el de familiares.

Por lo general, también se deberán conceder permisos a los datos del teléfono móvil del solicitante; de esta manera la empresa prestamista puede evaluar la solicitud del prestatario en función de los datos previamente proporcionados.

La información proporcionada debe ser real y verificable.

¿Qué requisitos debe cumplir para solicitar un préstamo sin papeles?

Como hemos mencionado, son muy pocos los requisitos que se piden a la hora de realizar un trámite para la solicitud de préstamos online sin papeles.

Sin embargo, el solicitante sí debe cumplir con los siguientes requisitos obligatorios:

– Ser mayor de edad y ser residente permanentemente de España

– Número de teléfono

– Número de DNI/NIE válido

– Ser el titular de una cuenta bancaria compatible con el servicio

Dependiendo de la compañía prestamista elegida puede que se sumen otros requisitos mínimos a los ya mencionados.

¿Es seguro solicitar un préstamo rápido sin papeles?

Es normal que las personas se preocupen por la integridad de sus datos o la confidencialidad con la que se traten los mismos; y de ahí que se pregunten si es seguro realizar este tipo de trámites.

Ante todo hay que tener claro que es importante elegir correctamente a la empresa prestamista para garantizar la seguridad del proceso.

Hay muchas compañías de renombre y muy confiables que llevan realizando este tipo de préstamos por años.

Son, de hecho, empresas confiables que manejan altos estándares de confidencialidad y garantizan la seguridad de los datos del solicitante en cada etapa del proceso.

Te recomendamos buscar información sobre la compañía prestamista antes de realizar la solicitud. 

Puedes hacerlo revisando su página web y leyendo los términos del servicio; asimismo puedes buscar información o referencias en otras páginas.

Algunas de ellas se dedican a informar sobre las páginas más seguras para solicitar tus créditos rápidos sin papeles.

¿Puedo pedir préstamos rápidos sin papeles estando en ASNEF?

La ASNEF suele recabar información sobre los récords crediticios de las personas. Entre los datos recabados se encuentran los índices de morosidad o incumplimiento de acuerdos anteriores.

Las personas que se encuentren en los ficheros de ASNEF pueden encontrar más difícil el recibir cualquier tipo de crédito dada su condición.

Sin embargo, sí es posible pedir préstamos online sin papeles aún estando en ASNEF, ya que existen muchas empresas que no toman en cuenta estos datos.

Otras, aunque sí los toman en cuenta, no lo ven como un impedimento para otorgar créditos a los solicitantes. Muchas veces la aprobación depende más del monto que se haya solicitado a la entidad prestamista.

Sin embargo, hay que tener presente que no todas las compañías prestamistas aceptan a personas fichadas en ASNEF; así que asegúrate de revisar este punto antes de hacer tu solicitud, ya que si estás en uno de sus ficheros puede no te aprueben el crédito.

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi préstamo rápido sin papeles?

En el caso de no pagar a tiempo el crédito, automáticamente se elevan las tasas de interés diarias a partir del momento de la morosidad.

En algunos casos las tarifas por impago son de 2.5% por día sobre el monto total solicitado.

A su vez, el incurrir en retrasos o incumplimiento en los pagos puede dificultar el que se aprueben otros créditos a futuro.

Además, es posible que se informe de su morosidad al buró de crédito, lo que afectará a su posibilidad de recibir créditos de otras entidades prestamistas.

¿Qué datos se evalúan para el otorgamiento de un préstamo sin papeles?

La cantidad de datos que se toman en cuenta para decidir si aprobar una solicitud de préstamo puede variar de una empresa a otra.

Por lo general, la entidad prestamista utiliza sus datos personales y de contacto para analizar sus registros crediticios.  Es posible que accedan a la información de su teléfono, como los mensajes de texto correspondientes a transacciones financieras.

Si usted ha solicitado préstamos en el pasado se evaluará el cumplimiento de dichos contratos. Toda esa información sirve para registrar un estatus crediticio personal que incida en la aprobación o rechazo de su solicitud.

¿Por qué elegir los préstamos sin papeles de Champloan?

Champloan es una de las mejores entidades prestamistas que otorgan créditos sin papeles a los usuarios, de forma rápida y eficiente.

Entre sus principales ventajas se encuentra la rapidez del trámite, tasas de interés racionales y amplios periodos de pago.

Sólo debes descargar su aplicación móvil, registrarte y llenar el formulario de solicitud que te tomará pocos minutos.

En su página web encontrarás toda la información que necesitas para animarte a solicitar tu crédito online, entre ellos los pasos y requisitos.

También tendrás acceso a testimonios reales de usuarios que solicitaron los servicios de la empresa y ahora ofrecen reseñas de su experiencia.