LA CANTANTE ESPAÑOLA LAURA SANTOS LANZA EL TEMA Y VIDEO MUSICAL “AMOR”

Desde España nace la cantante Laura Santos que desde el 2013 esta fuerte en la escena musical de su país. Nació en Barcelona y desde muy joven escuchaba música que le estremecía el alma y recorría cada rincón repitiendo cada canción que le gustaba. Con flamenco en la sangre, sus inicios fueron junto a grandes interpretes con los cuales aprendió de forma autodidacta a hacer lo que siempre anhelaba, la música.

Sencillos que han sido un antes y un después en su carrera son “Abismo”, Ultimátum”, y “Furia”, que en el 2018 comenzó experimentando con la fusión de música flamenca y otros géneros musicales. Como compositora, Laura lleva una sensibilidad especial en las letras de sus canciones. La interprete ha actuado en salas importantes de Barcelona, Madrid, Marsella, Pamplona, y San Sebastian, por nombrar algunos.

Con el tema y video musical actual “Amor”, de la mano de Volkks Music, Laura Santos muestra la potencia de su voz, carisma, y alma. La canción habla de vivir sin miedo, caminando juntos en lo malo y en lo bueno, y estar enamorados sin preocupaciones. Con el alma Flamenca junto al estilo Urbano, Laura Santos sobresale en la industria por su originalidad y talento único.

Laura Santos ahora esta de la mano de el sello discográfico Bryannes Music y Gusstyle Productions, LLC. No cabe duda de que vienen muchas sorpresas en este 2021 con esta cantautora.