HOY SE LANZA “POR ELLAS” UN ALBUM HISTORICO DE LA SRTA – DAYANA- TRIBUTO A LAS DIVAS DE LA MUSICA

La Srta. Dayana viene fuerte este 2021, lanzando la producción discográfica “Por Ellas”, una joya musical que cuenta con 12 temas emblemáticos de mujeres legendarias del genero Pop Balada, hecho a ritmo Urbano/Pop, como solo lo puede lograr ella. Siempre empoderando a las mujeres, este disco hace sentido en su carrera musical, ya que las canciones incluidas fueron interpretadas por mujeres fuertes que han dejado un legado musical incomparable como lo son Rocío Durcal, Olga Tañon, La India, Ednita Nazario, Rocío Jurado, Myriam Hernandez, Alejandra Guzman, Selena, Jenni Rivera, Ana Gabriel, y Thalia.

Con arreglos de primera que no pierden la esencia de la canción original, y la improvisación de Srta. Dayana, estos temas que en su momento estuvieron en la cima de las carteleras, y todavía viven en el corazón de muchas personas, reviven. Las canciones incluidas en esta disco son “Costumbres”, “El Dolor De Tu Presencia”, “Simplemente Amigos”, “Si Piensas, Si Quieres”, “Basta Ya”, “Quitame Ese Hombre”, “Que Ganas De No verte Nunca Mas”, “No Debes Jugar”, El Hombre Que Yo Amo”, “No Me Enseñaste” “Ese Hombre Que Tu ves Ahí”, y Hacer El Amor Con Otro”.

El primer sencillo de “Por Ellas” fue “Si Piensas, Si Quieres” feat. El Chacal, originalmente interpretada por Rocío Durcal y Roberto Carlos. El tema se encuentra fuerte en la radio de los estados unidos y la recepción ha sido impresionante de parte de los fanáticos de la artista y los medios de comunicación. El video musical de este tema fue filmado en un estudio de grabación en Miami, y ya cuenta con mas de 750 mil de visitas en YouTube.