EL JOVEN CANTANTE JHON MENEZ SE UNE A JAYBY CON EL TEMA “TIK TOK”

Jhon Menez, con tan solo 10 años de edad esta arrasando en el genero Urbano. El cantante Cubano que tiene talento impresionante es apadrinado por el gran Yulien Oviedo, y se ha dado a conocer en la música con temas como “A Lo Anuel Y Karol G”, “Que Tu No Llores”, “Muerto Contigo”, “Caperucita”, y ahora con “Tik Tok” junto al cantante Jayby.

El tema bajo Farándula Records, viene acompañado de un video musical dirigido por el increíble Freddy Loons. Las imágenes, llenas de color, alegría, y gráficas divertidas, hacen de un video espectacular que ya tiene casi 800,000 visitas en YouTube. Jhon Menez se unió a Jayby, cantante que comenzó su carrera junto a la agrupación “La Diferencia”, y después junto a Baby Lores. Jayby no se considera exclusivamente un cantante Urbano ya que también ha incursionado en la Bachata y esta abierto a todo tipo de genero.

El tema actual “Tik Tok”, se trata de una chica que esta pegada en la popular aplicación, con sus movimientos, seguidores y ocurrencias le dicen que es la reina del Tik Tok. La carrera de Jhon Menez va en acenso, el cantante y su equipo lo están manejando de forma organizada, y de acuerdo a su edad, algo que ha ayudado que los medios de comunicación y los seguidores de la música Urbana, apoyen a este talentoso artista.